Homeopatía

El mayor ideal de la homeopatía es el rápido, suave y permanente restablecimiento del poder o energía vital en toda su extensión por el camino más seguro y sin perjuicios.

shutterstock_1152383954.jpg

Para la homeopatía los síntomas son descritos por las desarmonía del principio vital, como por ejemplo: los sueños, ilusiones, miedos, sensaciones generales y reacciones ante la vida. Estos signos represeentan una enfermedad que se pueden incrementar de manera progresiva. Al no trartarse durante varios año, puede llevar a la persona a cambios en su organismo material o físico

Así funciona la homeopatía.

 

Diagnóstico

Se realiza a través de una entrevista en donde se toman como síntomas: miedos, sueños, gustos, entre otros signos generales de la persona como entidad energética. De acuerdo a estos síntomas se busca con la ayuda del repertorio Homeopático las posibilidades de la sustancias energéticas en donde posterior a esto queda a decision del homeopata la eleccion de la energia correcta y apropiada para generar un suave y sutil aparicion de el efecto primario y efecto secundario duradero.

Indicaciones

La homeopatía unicista solo indica un sustancia unica a la vez por un periodo de tiempo para poder observar el efecto primario y secundario o efectos primarios alternantes. Se puede dar en dosis única o en método plus. El método plus se administra diariamente la misma cantidad de gotas pero debe ser agitado al menos unas 20 veces para cambiar sutilmente la dinamización de la sustancia en cada toma.

Restablecer el Poder Vital

El tiempo va a depender de cada persona. En los niños enfermos sin cargas miasmaticas la evolución es mucho mas rápida que en el adulto ya que la trayectora de la enfermedades es mucho mas corta. Pero en muchas oportunidades son increibles los cambios que podemos ver incluso en adultos mayores.

Los primeros días se puede experimentar agotamiento o agravación de los síntomas (Efecto Primario) y seguido a esto aparece el efecto secundario que se muestra como el incremento en la energía y el inicio de la sanción de los síntomas que le aquejan a la persona

Efectos adversos.

Desde su creación en 1810 hasta la actualidad no hay efectos adversos reportados que afecten a la persona. El tratamiento se realiza solo con sustancias a base de diluciones y sucuciones de plantas o minerales como por ejemplo el Mercurio o la Quinina que despues de miles de diluciones la sustancia material es infimima o inexistente y en donde su pequeñez no puede ser imaginada ni comprendida por la mejor mente matemática, únicamente de esta forma logramos grandes efectos en el poder vital.